miércoles, 16 de septiembre de 2009

Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo, y me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y este amor que te tengo.



Sé que piensas marcharte; ya lo sé y no te detendre, haz lo que tu quieras, sin embargo recuerda que yo estare aqui en el mismo lugar, y si solo tienes ganas de hablar con gusto escucharé. Y si ella supo darte mas amor, supo llenarte mas que yo. Claro que se perder, claro que se perder [..] Sin embargo esperaba que te quedaras pero al agua hay que dejarla correr, mientras yo me trago palabras que no puedo decir, y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardare rencor, NO. Claro que se perder, no será la primera vez, hoy te vas tu mañana me iré yo, sere una buena perdedora, el mundo no cambiará, alguien sin duda ocupa tu lugar. Sin embargo esperaba que te quedaras pero al agua hay que dejarla correr, mientras yo me trago palabras que no puedo decir, y si el viento hoy sopla a tu favor yo no te guardaré rencor, NO.




Liviana me siento sabiendo que juntos o separados, presente o pasado, mi perfume en tu piel ya está marcado. Empezando nuevas historias voy a encontrarme de un lado más sano, para mi esto ya es en términos de para siempre, pero puede que de vuelta que no aguantemos tanto. Pero por ahora sigamos metiendo la excusa que la corriente nos tira para otro lado, si de todas maneras decimos que seguimos queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario